where the stone comes from...


26 November 2018

LOS MUCHOS USOS DE LA PIEDRA NATURAL

Tipos de proyectos
A lo largo de la historia, la piedra natural ha sido el principal material de construcción en todo el mundo. Su elegancia eterna y su durabilidad duradera lo hicieron ideal en innumerables aplicaciones para la realeza europea, egipcia y asiática. Incluso hoy en día, la piedra natural conserva los legados de reinos, familias, empresas y naciones. Construir genuinamente significa usar piedra pura en todas sus aplicaciones y nunca conformarse con menos que la autenticidad.

 

Exterior comercial
Por ser natural, es ideal para aplicaciones exteriores. No necesita prácticamente ningún mantenimiento, y por lo tanto es para creaciones que están destinadas a durar.

Algunos usos comerciales exteriores de la piedra incluyen fachadas de edificios, bordillos, paisaje urbano y paisajismo, escaleras, calzadas, pasillos, escalones, muros de contención, columnas, monumentos, esculturas, monumentos, senderos de jardín, bancos de jardín y cualquier otra aplicación que desee.

 

Interior comercial
La piedra natural hace que sus proyectos sean más destacados y exquisitos. Las personas perciben que la piedra natural es de alta calidad y de alto valor. Debido a que esta percepción es cierta, cuanto más genuinamente construyas, más peso tendrá tu visión.

Algunos usos comerciales del interior de la piedra incluyen vestíbulos de oficinas, baños, pisos, paredes, tocadores, fregaderos, áreas de recepción, mesas de conferencias, operadores de hospitales y entradas

 

Exterior residencial
Debido a que la piedra natural es tan versátil, los propietarios pueden ser muy creativos en la forma en que enmarcan su hogar. Desde los adoquines hasta las fuentes para adornar la casa, la piedra natural realza naturalmente la belleza y la estatura de cualquier hogar.

Algunos usos residenciales exteriores de la piedra incluyen adoquines, patios, paisajismo, molduras, bordillos, calzadas, piscinas, columnas, postes, escaleras, muros de contención, pasillos, escalones, bancos de jardín y fachadas.

 

Interior residencial
La piedra natural hace que los hogares sean más sofisticados y elegantes. La gente lo percibe como de alta calidad y de alto valor. Debido a que esta percepción es cierta, mientras más genuinamente se construyan los propietarios, más única será su casa. No solo será mayor el valor de reventa, sino que su hogar será tan genuino como lo es.

Algunos usos residenciales interiores de piedra natural incluyen encimeras de cocina y baño, protectores contra salpicaduras, islas, pisos, paredes, bañeras, duchas, fregaderos, pasillos, chimeneas, chimeneas, mantos, escritorios, tocadores, campanas decorativas, entradas y muchos otros.

 

Paisajismo
La piedra natural embellece el entorno exterior perfectamente debido a su origen natural. Se logra un equilibrio sublime entre los elementos y el follaje, lo que le da al terreno un auténtico sentimiento orgánico.

Algunos usos paisajísticos de la piedra natural incluyen escalones, senderos, bancos, fuentes, adornos de jardín, adoquines, pasillos, paredes y esculturas.


FIND US

PT ROFENTY KARSA TAMA

Jl. Veteran Tama Utara No. 9, Gresik
East Java - Indonesia
Phone : +62 31 397 9837
Fax : +62 31 397 9836
Mobile / WhatsApp : +6281 2315 4085

rofenty@rofentystone.com
rofenty@sby.dnet.net.id

2015 All rights reserved. Website developed by CREAZI